fbpx

Salud Visual

TOP 5 PARA CUIDAR LA VISIÓN

Realizarse exámenes regulares de los ojos.

Protección uv y luz azul

Comer bien y hacer ejercicio

Descansar los ojos

Mirar en la historia familiar

¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un examen? Haz de tus ojos una prioridad. Llama o programa una cita hoy ¡Esperamos poder atenderte!

¿Por qué hacerse un examen visual?

Una evaluación ocular en las diferentes etapas de la vida, permite de manera preventiva determinar tu estado visual y detectar enfermedades oculares oportunamente.

¿Porque es tan importante hacerse un examen anual y qué esperar de tu visita a la óptica Visiòn & Vida? Conoce más

Exposición a la luz azul

Todos conocemos los efectos de la luz UV y cómo manejarlos, pero ¿cuántos de nosotros sabemos cómo manejar los efectos de la luz azul-violeta?

La luz azul violeta proviene principalmente del sol, pero también de nuestros dispositivos favoritos, como pantallas de computadores, tabletas y teléfonos inteligentes, así como de fuentes de luz artificial como los LED. Esta luz penetra profundamente en el ojo, lo que puede aumentar la tensión ocular, suprimir la liberación natural de melatonina, causando un sueño interrumpido.

Nuestros nuevos lentes

Para ayudar a nuestros clientes a cuidar bien la salud de sus ojos, Visión & Vida presenta nuevas opciones de lentes para controlar los efectos a largo plazo de la exposición a la luz azul-violeta.

En Visión & Vida, no solo podemos ayudarte a encontrar el marco con el estilo perfecto, sino que también podemos agregar lentes que brindan filtrado de luz azul.  Nuestros lentes especializados ofrecen hasta tres veces más protección que los lentes de prescripción estándar y sin cambios en la forma en que ves los colores o en la apariencia.

Exámenes de la vista para niños.

Los ojos sanos y la buena visión son una parte integral del desarrollo general de tu hijo. Según la Asociación Americana de Optometría (AOA), el 20% de los niños en edad preescolar tienen problemas de visión y para cuando llegan a la escuela, 1 de cada 4 requerirá o llevará lentes correctivos. Los exámenes visuales completos para niños son esenciales para detectar cualquier problema de visión que pueda surgir y para prevenir cualquier retraso en el desarrollo.

Haz una pausa ahora y llama o programa un examen de los ojos para tu hijo.

Gafas para todos los días

Agrega variedad a tu colección de gafas.

Óptica Visión & Vida hace que sea fácil encontrar el ajuste y estilo perfecto para ti.

Gafas de sol

Gafas de sol

Las gafas de sol son más que sólo otro accesorio; Son increíblemente importantes para proteger tus ojos contra los duros rayos del sol.

Lentes de contacto

Lentes de contacto

Si prefieres lentes de contacto en lugar de gafas, lo tenemos cubierto. Contamos con las principales marcas.

Lentes especiales

Multifocales, progresivos y más

¿Necesitas algo más allá de un lente estándar? Ofrecemos lentes de calidad con tecnología de punta.

MARCOS Y LENTES

Una breve descripción de los tipos de lentes y la variedad de monturas disponibles en nuestras ópticas en Armenia y Montenegro.

Al invertir en tus próximas gafas, debes tener en cuenta tres elementos: el marco de las gafas, los lentes que encajan en el marco y el tratamiento que cubre o está incrustados en los lentes. Obtener la combinación correcta de estos tres componentes hace la diferencia entre frustración y visión sin esfuerzo, entre dolores de cabeza y comodidad y entre reemplazar tus marcos cada año y tener unos que duren por años. Por lo tanto, es importante consultar al optómetra para hablar sobre tus necesidades de gafas, determinar las opciones y evaluar la calidad y el costo.

El personal capacitado de Visión & Vida te guiará a través de tus necesidades visuales específicas y considerará la comodidad, el estilo, las funciones y la función a largo plazo al sugerir un nuevo par de gafas. Las gafas se vuelven tan únicas como la persona que las lleva a casa.

La elección de los lentes depende en gran medida de su uso. Desde lentes de visión única hasta lentes multifocales progresivos, nos complace ayudarte a encontrar el diseños de lentes que mejor se adapte a tus necesidades. Una enfermera que se para en su puesto de trabajo con un computador y revisa las diminutas etiquetas de medicamentos, usa sus ojos de manera muy diferente a una recepcionista que se sienta frente al monitor de su computador y saluda a las personas al otro lado de su escritorio. Nuestro Optómetra es experto en definir los lentes que funcionarán mejor para ti en términos de comodidad, funcionalidad y diseño.

Al elegir un marco, la forma, el color y el tamaño deben realzar el color de tus ojos, complementar tu tono de piel y definir las mejores características de la forma de tu rostro. La durabilidad de los materiales del marco y la mano de obra de su construcción debe ser apropiada para el entorno previsto. Nos esforzamos por llevar una amplia variedad de marcos de gafas para satisfacer la mayoría de las necesidades de cualquier presupuesto.

La mayoría de las personas necesitan más de un par de gafas, uno para uso diario y otra para actividades al aire libre. Al igual que los zapatos, es útil tener diferentes estilos de marco para diferentes actividades y ocasiones. No llevarías zapatos de vestir en una caminata.

Se oscurecen automáticamente y bloquean el 100 por ciento de los rayos UVA y UVB.

Las gafas de sol protegen tus ojos de la dañina radiación ultravioleta (UV), que está presente incluso en días nublados. La protección solar de calidad proporciona una protección UV del 100 por ciento y puede reducir significativamente el riesgo de problemas de visión causados ​​por la luz solar, como cataratas y daño retiniano.

Las gafas de sol son igualmente útiles para proteger tus preciosos globos oculares de diferentes elementos, como ambientes polvorientos y con mucho viento que pueden provocar irritación crónica. El deslumbramiento, un problema que dificulta ver los objetos con claridad, esto se puede combatir con lentes polarizados. Los lentes polarizados también ayudan a reducir la fatiga visual y la tensión ocular.

Se oscurecen automáticamente y bloquean el 100 por ciento de los rayos UVA y UVB.

Encuentra lentes que brindan filtrado de luz azul. Nuestros lentes exclusivos reducen los síntomas de la tensión ocular al usar dispositivos digitales.

image
https://opticavisionyvida.com/wp-content/themes/skudo/
https://opticavisionyvida.com/
#7ec142
style2
paged
Cargando publicaciones ...
/home/content/p3pnexwpnas17_data03/06/42492006/html/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
off
off
Introduce tu correo electrónico aquí
on
off