fbpx

Sobre Nosotros

Inicio / Sobre Nosotros

Somos Óptica Visión & Vida

Optica Visión & Vida fue fundada en 2010 por el optómetra Wilmer Navarro, Desde el principio, la óptica se ha centrado en gran medida en los exámenes visuales, además de ofrecer al cliente diversas opciones en cuanto a marcos y lentes, gafas de sol, lentes de contacto y gotas para los ojos.

Nuestro enfoque en la salud visual y el servicio al cliente nos ha brindado la preferencia de nuestros clientes. Trabajamos duro para ofrecer el servicio y producto más adecuado a tus necesidades.

La óptica tiene una estrecha colaboración con varios laboratorios lo que nos permite en todo momento brindarte las mejores soluciones visuales.

En Visión & Vida y en nuestra óptica aliada Tienda Óptica de Montenegro, garantizamos que estarás bien atendido, recibirás el servicio al cliente y toda la información que te mereces.

0
PACIENTES AL AÑO
0
PERSONAS TRABAJANDO
0
PRODUCTOS ENTREGADOS AL AÑO

Contáctanos

Comprometidos a proporcionar bienestar visual para hacerte la vida más agradable

Teléfonos

321 999 1740
310 434 7964

Dirección

Cra. 15 # 18 - 22
Local 3. Ed. Solidaridad

Horarios

Lunes a Sábado
8 a.m a 6 p.m

Comentarios de clientes

"El personal de la oficina es amable, rápido. El Dr. Wilmer está muy bien informado y se preocupa por sus pacientes. Cuenta con buenos equipos de diagnóstico. Muy cuidadoso en los exámenes. Le recomendaría a cualquiera."

Manel Fonseca
Paciente
"El personal es amigable y eficiente, y realmente aprecio el cuidado adicional que recibí en esta óptica. El Dr. Wilmer es amable, informativo y se esforzó al máximo para que estuviera cómodo con mis nuevas gafas. Sin duda volveré y lo recomiendo altamente Óptica Visión & Vida"Fredy Arias
Paciente

"Bien equipado para todo el cuidado de los ojos!"

Maria Carvajal
Paciente

"¡Me encantan mis nuevas gafas! Los lente son muy claros y se ajustan bien. ¡El servicio al cliente y la atención fueron muy buenos y son puntuales! pasa y deja que te cuiden."

Juan Martin Colorado
Paciente

"El personal es muy amable y servicial! Recomiendo este lugar para sus necesidades ópticas! Vaya ahora si necesita un examen de la vista o simplemente quiere unas gafas bonitas."

José Gómez
Paciente

Nuestros Socios

Tu satisfacción es nuestra misión.

Nos comprometemos a brindar el mejor servicio y productos que podamos, por lo que los respaldamos con algunas garantías sólidas para asegurarnos de que tu experiencia en Visión & Vida siempre cumpla o supere tus expectativas.

Es importante para nosotros que estés a gusto con tus nuevas gafas y confíes en que has tomado la decisión correcta. Por lo tanto, si cambias de opinión y decides que no son adecuados para ti, devuélvelas dentro de los 30 días siguientes de la compra y te devolveremos el dinero * .

*Sujeta a la devolución del producto y comienza a partir de la fecha de compra original. Para mayor información da Clic Aquí

Visita nuestras ópticas con la frecuencia que desees y estaremos encantados de darle a tus gafas una limpieza de cortesía y hacer los ajustes necesarios para tu comodidad.

* La garantía de ajustes y limpieza está sujeta al comprobante  de compra.

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1999 trabajando por la salud visual de los quindianos.
0

CLIENTES ATENDIDOS

Brindamos atención de calidad, queremos ayudar a lograr y mantener una visión clara.
0

100%

Pacientes satisfechos

¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un examen?

Solicita tu cita Hoy

image
https://opticavisionyvida.com/wp-content/themes/skudo/
https://opticavisionyvida.com/
#7ec142
style2
paged
Cargando publicaciones ...
/home/content/p3pnexwpnas17_data03/06/42492006/html/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
off
off
Introduce tu correo electrónico aquí
off
off